Términos y condiciones Vapes

Garantía: Los productos de vapes vendidos por antecmen.com cuentan con una garantía de 2 días a partir de la fecha de entrega. Para hacer efectiva la garantía, el comprador debe tomar una foto o un vídeo del lote inmediatamente después de recibir el pedido y enviarlo a nuestro equipo de soporte al cliente por correo electrónico. Si el producto presenta defectos de fabricación, se podrá realizar el cambio del producto siempre y cuando este no haya sido utilizado.

Aplicación de la garantía: En caso de que se aplique la garantía y el comprador se encuentre en Puebla, el producto será enviado el mismo día en que se notifique el problema. Si el comprador se encuentra fuera de México, la garantía aplicará siempre y cuando la compra sea de más de 10 piezas o el comprador pague el costo del envío de $80 pesos mexicanos.

Cambios y devoluciones: Los cambios y devoluciones solo se aceptarán dentro de los 2 días posteriores a la fecha de entrega y siempre y cuando el producto tenga algún defecto. Los costos de envío para el cambio o devolución del producto serán responsabilidad del comprador, a menos que se trate de un defecto de fabricación.

Uso de los productos: Los productos vendidos por antecmen.com están diseñados exclusivamente para uso personal y no deben ser utilizados por personas menores de 18 años. El uso inadecuado de los productos puede generar riesgos para la salud y antecmen.com no se hace responsable por ello.

Propiedad intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los productos vendidos en antecmen.com, incluyendo pero no limitado a diseños, marcas, nombres comerciales y patentes, son propiedad exclusiva de antecmen.com y no pueden ser utilizados sin nuestro consentimiento previo por escrito.